Exclusivas

Mi camino de 103 kg a 70 en 3 meses. Método de pérdida de peso de un dietólogo japonés

Esta historia será útil para todas las chicas que intentaron perder peso sin éxito. Compartiré mi experiencia personal de perder peso. Recorrí un largo y doloroso camino de 103 a 70 kilogramos. Lamentablemente, una despedida difícil me impulsó a hacer esto... Sería correcto contar todo por parte, pero no puedo evitar contarles de cómo terminó esta historia.

Hace aproximadamente un mes, mi exnovio me envió un mensaje de texto despues de un año de terminar nuestra relacion. Dijo que quería verme para hablar todo con calma y finalmente dejar en pasado todo lo mal entendido entre nosotros. Sentí curiosidad y acepté su propuesta.

El día X, poco antes de la reunión, me escribió que llegaba tarde y me sugirió que encontrara una mesa y ordenara algo para el almuerzo. Pasaron 20 minutos y aún no llegaba. Levanté la cabeza del menú para mirar a mi alrededor y me di cuenta de que mi antiguo amante estaba de pie en el centro del restaurante y miraba a su alrededor confundido. Levante la mano, pero él pareció ignorarme. Para no avergonzar a los demás invitados, me levanté y fui hacia el. Dije "Hola" y vi que los ojos de mi ex se abrían lentamente. Y ahi me di cuenta...

La última vez que nos vimos pesaba mas 103 kilogramos. Ahora frente a él estaba una chica esbelta y hermosa. Simplemente NO ME RECONOCIÓ. Su tenso silencio pareció durar una eternidad. Luego me saludó tímidamente y nos dirigimos a la mesa.

Para ser honesta, en ese momento florecí por dentro . Hace un año, soñé con tal reacción: que me vería y se quedaría atónito. Y así sucedió. Por cierto, me dejó porque no quería estar con la "vaca gorda".

Ahora apenas me queda la mitad de mi peso, pero ya no necesito a gente como él. Ya no me derrito ante la menor señal de atención y no corro detrás de los chicos. Ahora yo mismo elijo hombres para mí y tengo citas solo con aquellos que me convienen: musculosos, altos, hermosos.

La cena no duró mucho, apenas fue de una hora. El ex novio, como embelesado, no me quitó los ojos de encima durante todo el tiempo de la cena. Trató de controlarse e hizo preguntas, pero resultó mal y me aburrí. Al final de la cena, sin embargo, intentó invitarme a cenar el fin de semana, pero lo rechacé y me alejé de él a toda prisa. En esta desafortunada “historia de amor”, puse el punto final. ¡Me senti orgullosa por haberme limpiado finalmente la nariz ante este sinvergüenza narcisista! ¡Se lo merece!

Pero no siempre fue así. Hace un año, estaba muy preocupada y me consideraba culpable de todas nuestras peleas. Y todo porque pesaba más de 100 kg con la altura de 165 cm.

Recuerdo con qué odio miraba al espejo...

Además de tener sobrepeso, sufría de bulimia y problemas de autoestima. Recuerdo con qué odio me miré en el espejo, viedo solamente la grasa repugnante en mis piernas, brazos, cuello ... Arrugas en mi estómago y celulitis en todo mi cuerpo: veia esta imagen todos los días...

A pesar de los constantes intentos, no pude perder más de 5 kg. E incluso estos pocos kilogramos seregresaron en menos de un mes. Conté calorías, hice ejercicio con un entrenador personal, hice dietas. Imagínate, incluso traté de ser vegano. Pero esto solo llevó a comer más en exceso.

El peso no cambiaba, a pesar de todos mis esfuerzos. Me sentía cada vez más desesperada. E imagínese: en este período difícil, mi ex decidió dejarme. Como un patético perrito, dijo que se había encontrado a otra chica, flaca y hermosa. Me humilló y se fue. Me quedé sola con mis problemas y complejos, gorda y miserable.

Todo cambió de repente...

Bueno chicas, estoy segura de que no soy la única a la que le han partido el corazón por tener sobrepeso. Sé lo doloroso y repugnante que es. Por eso, quiero compartir con ustedes una forma de bajar de peso, que hace un año me ayudó a sobrellevar mi depresión y a perder más de 30 kg. Esta es la forma más eficiente que he probado. Además, es 100% seguro y adecuado incluso para personas alérgicas. Me entere de esto por casualidad. Mientras navegaba por Internet, encontré un artículo de un nutricionista japonés. Habló sobre un producto que se ha vuelto muy popular en Japón durante la última década. En el artículo, el doctor reveló una curiosa relación entre su popularidad y una reducción de 4 veces en el número de personas obesas en el país.

El producto se llama Vitalica. Este es un complejo vegetal que ayuda a restaurar el metabolismo en el cuerpo y quema los depósitos de grasa en áreas problemáticas. Vitalica se diferencia de otros productos para adelgazar por su eficacia y seguridad. Se compone de ingredientes a base de hierbas, por lo que no tiene efectos secundarios (como suele ser el caso con Orlistat o Qsymia).

Después de que me dejo mi ex, finalmente logré perder peso y seguir con mi vida...

Fue después de la ruptura que me llamó la atención el mismo artículo con un médico japonés. Esa misma tarde pedí varios paquetes del producto para mí. El mensajero entregó el suplemento al tercer día y comencé el tratamietno de pérdida de peso. Los cambios comenzaron en la primera semana. Primero desaparecieron los dolores periódicos en el abdomen que había sufrido en los últimos años, luego mejoró mi estado de salud. Una semana después, pisé la balanza y me eché a llorar. Perdí TRES KILOGRAMOS. Fue tan inesperado y placentero que no pude contener mi alegria. Ya no pasaba por dietas y no me obligaba a realizar ejercicios monótonos y pesados.

Perdí 30 kilos en 3 meses. Mi cuerpo ha cambiado: la piel se ha vuelto más elástica, la celulitis ha desaparecido, comencé a sentirme una mujer sexy y atractiva.

Al mismo tiempo, no hice nada especial para lograr un resultado tan sorprendente. Solo tomé un suplemento especial 2 veces al día. ¡Y eso es todo! Sin entrenamiento forzado ni restricciones alimentarias. ¡Y funcionó! Como puedes ver, ¡esto es real!

Ha pasado un año y no he recuperado ni un solo kilo :)

Después de terminar el tratamiento de Vitalica, me hice un examen en la clínica. Las pruebas mostraron que estoy completamente sana. ¡Desapareció hasta la gastritis !

Decidí preguntarle a mi médico si conoce Vitalica y qué opina sobre perder peso con este producto natural. Esto es lo que respondió:

Por supuesto que conozco Vitalica. Este es un producto único. Es 100% natural y funciona mucho mejor que sus contrapartes químicas.

Durante el tratamiento de uso de Vitalica, en el cuerpo se inicia un complejo de varios microprocesos. Pero el más importante de ellos es la limpieza del cuerpo. Las moléculas del principio activo Vitalica se adhieren a las toxinas y se excretan del cuerpo junto con ellas. Paralelamente a este proceso, otras moléculas beneficiosas detectan las células grasas, las unen y también las eliminan, la misma grasa que se deposita en el estómago y los muslos. El cuerpo aprende a no acumular grasa blanca, esto ayuda a consolidar los resultados de la pérdida de peso. De esta manera,con eñ tratamiento completo que dura un promedio de 4 a 6 semanas, el cuerpo se reconstruye por completo, obteniendo un metabolismo acelerado y regula de forma independiente los depósitos de grasa, evitando que se acumulen. ¡Esto significa que los kilogramos perdidos nunca volverán!

También puede probar Vitalica

Exelente noticia: hace poco el fabricante anunció una promoción a gran escala: el 50% de descuento en Vitalica. Esta oferta es válida para todos los que logren ordenar el producto en el período del al . Para pedir Vitalica con descuento, complete el formulario de pedido oficial a continuación y haga clic en "PEDIR CON DESCUENTO". Ya he pedido 4 paquetes para mí. En el futuro, quiero usar el producto para la prevención, una vez al año. Contiene muchas vitaminas, minerales beneficiosos y oligoelementos. Además de adelgazar, el producto también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y mejorar el estado de la piel, el cabello y las uñas.

Si tiene sobrepeso, no lo dude, sé lo difícil que es para usted ahora. Estuve en su lugar y pasé por muchas dificultades. Así que ahora deja de lado todas tus dudas y trata de confiar en mí. ¡Sé que tendrás éxito!

No pierda el tiempo y ordene Vitalica ahora mismo para entrar en su nuevo y esbelto futuro mañana. Esta es la forma más rápida de pasar de la talla L a la talla S. ¡Adelante!

Formulario de pedido oficial

#29982
Para pedir Vitalica a un precio especial, introduzca su nombre y número de teléfono de contacto en el campo a continuación y haga clic en el botón PEDIR

Precio original: 298 SOLES

-50% DE DESCUENTO

Nuevo precio: 149 SOLES

La aceptación de órdenes finaliza:
:
*Sus datos se envían directamente al fabricante. Nadie, excepto ellos, tiene acceso a sus datos.

COMENTARIOS POPULARES:

Maria Pilar Fonseca

Pedí varios paquetes para el tratamiento avanzado. Cómo quiero que mi ex se arrepienta de haber perdido a una bella como yo. ¡Que se muerda los codos!

Monica Laura Perez

Chicas, Vitalica realmente es un complemento mágico. Usé el producto durante 2 meses, “elimine” 2 tallas y ahora uso S.

Maria de la Paz

¿Esto realmente funciona?

Carla Suarez

María, sí, también me sorprendí al principio. Pero decidí intentarlo de todos modos. Y no lamento, ) Adjunto fotos de antes y después.

Maria de la Paz

¡Vaya, eres una belleza! Y además del producto, ¿hiciste algo para bajar de peso?

Carla Suarez

No. Usé Vitalica 2 veces al día durante un mes y medio, y este es el resultado. Odio los deportes, las dietas no están permitidas para mí por razones médicas. Al principio pensé que estaba destinada a ser gorda toda la vida, pero, gracias a Dios, esto no paso :)

Elena Duarte

Después del parto, fue difícil recuperarse, por lo que el médico prohibió los deportes activos y las dietas. Un amigo me recomendó Vitalica. Inmediatamente lo encontré en Internet y compré el producto. Aun estaba sin descuento. No me arrepenti. Mira como yo era antes y cómo me veo ahora:

Anna Garcia

Tengo problemas de tiroides, por eso estoy gorda. Intenté de todo, pero nada sirvio. ¿Crees que Vitalica me ayudará?

Karina Martínez

Bueno, a me ayudó) Después de dar a luz, también tuve un mal funcionamiento en la glándula tiroides. Subi 20 kilos. Mi suegra me aconsejó a Vitalica. ¡Recupere mi salud y los kilos de más se quemaron rapido! Lo aconsejo.

Alan Muñoz

¿El producto ayuda a perder peso solo a las mujeres o también sirve para los hombres?

Andrea Díaz

Por supuesto, el producto funciona para todos) Mi esposo y yo bajamos de peso juntos para la boda. Mi marido perdio 18 kg en 2 meses y yo 15 kg